jueves | 16 de agosto de 2018
Nyssa S.R.L.
  
     
Etiquetas Autoadhesivas

Con una gran experiencia en la fabricación de etiquetas, Nyssa dispone de una amplia diversidad de formatos en Hojas como así también en Rollos. Con o sin impresión, las etiquetas en hojas son fácilmente adaptables a todas las impresoras Láser/Ink-Jet del mercado. En el caso de las etiquetas en rollos, las mismas pueden ser utilizadas en las mas diversas impresoras de códigos de barras.

Ofrecemos etiquetas autoadhesivas impresas en flexografía, impresión digital full color con tintas ecoUV, e impresión por termo-transferencia.
A través de las distintas tecnologías podemos lograr etiquetas de alta calidad. En flexografía tenemos la capacidad de producir grandes cantidades de etiquetas en diversos formatos y hasta 5 colores. Con la impresión digital podemos lograr etiquetas de alta definición, con información variable y en cantidades pequeñas a costos muy convenientes. La combinación de todas estas capacidades nos permite ofrecerle el producto específico para cada necesidad de aplicación.

Ver Estructura de una Etiqueta



Etiquetas en Rollos y Hojas

 

etiquetas en rollos

Etiquetas en rollos
Generalmente requeridas para su posterior utilización en maquinas de aplicación automática o para la impresión de información variable. Etiquetas en rollos

Etiquetas en Hojas

Etiquetas en hojas
Habitualmente utilizadas en la aplicación manual, presentadas en tamaño A4 o Carta, para la impresión en láser o inkjet, con una gran variedad de formatos. Ver formatos de etiquetas en hojas.





Impresión de etiquetas autoadhesivas

 

Impresión Flexografica

Flexografía
Presentadas en rollo, con impresión hasta 5 colores, más Barniz UV y la posibilidad de laminación transparente, nos permite producir grandes cantidades de etiquetas en los más diversos formatos.

Impresión Digital UV

Impresión digital UV
La impresión digital es ideal para lograr etiquetas de pequeño y de gran formato, de alta definición, con información variable, sin cantidades mínimas a costos muy convenientes.





Materiales autoadhesivos y cartulinas



Papeles Autoadhesivos

Papeles autoadhesivos
Los Papeles Autoadhesivos son habitualmente utilizados en ambientes internos y en etiquetado de rápida rotación, por ejemplo identificación de cajas y análisis clínicos.

Films Autoadhesivos

Films autoadhesivos
Los Films Autoadhesivos son utilizados para objetos que requieran una alta durabilidad de frontal y de adhesión. Algunos de los usos más comunes es la Identificación de Tambores, Productos Eléctricos, Electrónicos, Bienes de Uso, etc.

Papeles y Films de Seguridad

Films y papeles de Seguridad
Poseemos una alta gama de materiales especiales para aplicaciones que requieren seguridad en la identificación de sus productos.

Papeles fluorecentes

Papeles fluorescentes
Los materiales fluorescentes se utilizan en la identificación y diferenciación de mercaderías, por fechas, lotes, etc. Presentándose en color verde, rojo, amarillo, naranja y fucsia.

Impresión por Termo transferencia

Impresión por Termo-transferencia
Los materiales termo-sensibles permiten su utilización en impresoras de térmica directa. Ideales para análisis clínicos y balanzas.

Etiquetas para impresión laser o inkjet

Etiquetas para impresión láser o inkjet
Poseemos una amplia variedad de formatos de etiquetas en hojas para su posterior utilización en impresoras láser o inkjet.

Materiales Sintéticos

Materiales sintéticos
Especialmente desarrollados para su aplicación en el exterior y condiciones extremas. Ideales para su utilización en Viveros e identificación de madera.

Cartulinas

Cartulinas
Diferentes tipos de cartulinas sin adhesivo, aptas para la impresión por termo transferencia directa e indirecta, ideales para tickets e identificación textil.





Troquelado de etiquetas autoadhesivas

troquelados Rotativos

Troquelado rotativos
Contamos con equipos flexográficos de troquelado rotativo para realizar todo tipo de formatos para una alta demanda de producción.

Troquelado plano

Troquelado plano
Los equipos de troquelado plano nos permiten desarrollar formatos especiales para materiales de alta densidad y espesor.

Troquelados especiales

Troquelado con plotter
Ofrecemos la posibilidad de producir etiquetas autoadhesivas en medidas y formatos especiales, sin requerimiento de cantidades mínimas y adecuándonos a la necesidad de su negocio.