sbado | 26 de mayo de 2018
Nyssa S.R.L.
  
     
Servicio Tecnico

Servicio Técnico Especializado

Contamos con un experimentado Laboratorio de Servicios, para la reparación y la asistencia técnica de toda la línea de equipos TOSHIBA-TEC.

Nuestro personal especialmente capacitado en Japón generará las soluciones necesarias para el mantenimiento y el optimo rendimiento de todas las impresoras de su empresa.


Tickets de Consulta

Mediante nuestro sistema electrónico de consultas se establece un contacto dinámico e inmediato entre el cliente y nuestro personal de servicio técnico.El sistema permite realizar solicitudes de soporte técnico a través de email o un formulario web, generando un registro con un identificador y un aviso que es recibido por nuestro Laboratorio Técnico. Mediante la implementación de un proceso de estas características se logra tener un seguimiento eficiente de las tareas de soporte y monitoreo completo del estado de las actividades. Nuestro sistema es integrable a otros sistemas permitiendo a los clientes generar las solicitudes dentro de sus propios sistemas sin necesidad de modificar su actuales procedimientos.


Drivers para impresoras Toshiba-Tec.




Compatibles con Windows 2000, XP, Vista y 7