martes | 16 de enero de 2018
Nyssa S.R.L.
  
     
Versiones Bartender


Licencia basada en el Usuario

Las licencias de las ediciones Professional y Basic se basan en el número de Usuarios.



Incluye las funciones de diseño más importantes de BarTender, pero no permite acceder a bases de datos ni automatizar BarTender. Print Station es la única aplicación complementaria que se incluye.


Incluye todas las funciones de diseño de la edición Automation y la mayoría de las funciones de acceso a datos, pero no incluye la automatización desde otro software. Incluye las aplicaciones complementarias Print Station y Batch Maker.


Licencia basada en la impresora

Las dos ediciones Automation permiten un número ilimitado de usuarios en red. La concesión de licencias está basada en el número de impresoras que utilizará BarTender en la red.



Incluye todas las funciones de diseño de etiquetas más potentes de BarTender, más nuestras funciones de integración estándar para el control automatizado desde otro software. Sin funciones de servidor mejoradas. No incluye Librarian ni las funciones más avanzadas de nuestro Security Center. Printer Maestro solo gestiona las impresoras de red visibles en el ordenador local y no sigue los suministros de la impresora. Registro de trabajos, History Explorer y Reprint admiten sólo bases de datos locales. Incluye compatibilidad con RFID. (Esta edición es la combinación de las ediciones anteriormente llamadas “Enterprise” y “RFID Enterprise”).


Nuestra edición más potente, con funciones avanzadas de servidor para impresión y administración centralizada. Incluye nuestras funciones de integración más avanzadas. Contiene las 8 aplicaciones complementarias de la compañía, incluyendo el sistema de gestión de documentos Librarian y nuestra versión más completa de Security Center. Printer Maestro incluye ayudas para seguir el inventario de los componentes de la impresora y el uso de los medios de la impresora. Incluye compatibilidad con RFID. (Esta edición antes se llamaba “Enterprise Print Server”).