martes | 16 de enero de 2018
Nyssa S.R.L.
  
     
Versiones Labelview

 



Diseñe e Imprima Etiquetas Rapidamente hasta 3 impresoras

Utiliza cualquier fuente. Acepta todos los formatos gráficos. Inserta renglones, recuadros y figuras de diseño. Gira la etiqueta, utiliza reglas y zoom para una diagramación exacta Se puede vincular con la terminal Print-Pad para proporcionar una etiquetación pórtalil en el punto de demanda. Aumenta o dismunuye automáticamente cualquier campo o caracteres alfa-numéricos. Importa o edita párrafos en cualquier fuente.Posee un inventario de etiquetas que rastrea el uso de las mismas y crea un nuevo pedido. Contiene una base de Datos integrada a Windows. LabelView le permite calcular e imprimir etiquetas con fecha y hora.Los códigos 2-D puden imprimirse en cualquier impresora utilizando un vinculador automático para crear un código de barra Multi-Item.


Licencia para 3 usuarios trabajando en un sistema de Red

Con todos los beneficios incluidos en la versión Pro, esta licencia permitirá que hasta tres ordenadores puedan utilizar el software Labelview Pro Edition dentro de una red de trabajo.


Para la producción de Etiquetas mas exigentes y aplicaciones de integración de Sistemas

Seleccionando un Item, orden ó Nº de cliente de su base de datos, LabelSelect abrirá automáticamente el formato de la etiqueta en archivo. La característica más importante es la utilización del Software en un sistema de Red. También es posible vincularlo con balanzas de peso, scanners de códigos de barra, mostradores y otros equipos de salones de venta.


Licencia para 3 usuarios trabajando en un sistema de Red

Con todos los beneficios incluidos en la versión Gold, esta licencia permitirá que hasta tres ordenadores puedan utilizar el software Labelview Gold Edition dentro de una red de trabajo.