Etiquetas en Rollos

En Nyssa Fabricamos Etiquetas autoadhesivas en rollos impresas y sin impresión para satisfacer sus necesidades de etiquetado.

Algunas ventajas de las etiquetas en rollos.
Agiliza el trabajo de dispensar manualmente, se pueden utilizar en aplicadores, fácilmente transportables, el rollo mejora el almacenamiento, su conservación y favorece la durabilidad del producto.

 

 

Las etiquetas en rollos sin impresión, se utilizan en impresoras de termo transferencia.
La impresión puede ser directa en papeles térmicos.
En Papeles y Films que no son sensibles al calor la impresión es indirecta, por lo cual se requiere el uso de Ribbons de Transferencia.

Algunos usos de las Etiquetas Imprimibles en rollos, son los envíos, trazabilidad, control de accesos, identificación de mercadería, impresión de códigos de barra y marcación de precios, balanzas y mas.

Nyssa S.R.L. se caracteriza por la fabricación de Etiquetas Impresas en Fotocromía y hasta en 5 Colores con Impresión Flexográfica. Para ello se utilizan diferentes materiales para las mas diversas aplicaciones.
La gama de Adhesivos y Sustratos es muy completa cubriendo ampliamente todos los requerimientos de factores ambientales y térmicos.