Impresion 3D

Impresión 3D

Desde inicios del 2013 en Sylvatica comenzamos a trabajar con la impresión 3D con el objetivo de desarrollar dentro de nuestro equipo habilidades para prepararnos hacia lo que hoy ya conocemos como una nueva revolución industrial.

A partir del 2014 Sylvatica se hizo cargo de la distribución en Argentina de las impresoras Printrbot. Desde ese momento venimos proporcionando herramientas, insumos y servicios relacionados a la impresión aditiva.

Preguntas Frecuentes:

  • ¿Como se imprime algo en una impresora 3D? 
    La impresión 3D funciona a través de un proceso que se denomina impresión aditivia. Es una forma técnica de decir que la impresora construye un objeto desde su base, agregando capa por capa.

  • ¿Que tipo de objetos es posible imprimir?
    Es posible imprimir todo lo que tu imaginación se le ocurra, no tiene límites. Hay muchisimos objetos disponibles online para descargarse sin ningun costo y de licencia libre. Desde herramientas, juguetes, decoración, accesorios y mejoras para distintos objetos de la casa.

  • ¿Necesito saber diseñar para poder imprimir en 3D?
    La impresión 3D nos da la posibilidad y la habilidad para poder fabricar cualquier cosa que se nos ocurra. La creación de un objeto es una sensación maravillosa! Si no sos diseñador, hay varios sitios en la web que reúnen comunidades de diseñadores y que te ofrecen la posibilidad de bajar diseños. Un ejemplo es thingiverse.com

  • ¿Son reciclables los objetos impresos en 3D? 
    Depende del material utilizado. Las impresoras Printrbot utilizan PLA, que es un plástico biodegradable.
  • Más info aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Polylactic_acid

Nuestros Servicios:

Categories: Impresion 3D

Tagged as: ,