Ribbons

Ribbons para Impresoras

Poseemos la más completa línea de Ribbons para las Impresoras de Termotransferencia Térmica más prestigiosas del mercado, teniendo todas las variantes de Calidades Medidas y Colores.  Calidades de Ribbons

  • Cera: Ideal para impresión de etiquetas en papeles para uso interior.
  • Cera-Resina: Se utiliza tanto en papeles como en films, permitiendo abarcar una amplia gama de posibilidades.
  • Resina: Únicamente para impresión de etiquetas en films y poliesters de alta resistencia y uso en la intemperie.
    Calidad CERA
    Ha sido desarrollada para responder técnicamente a los requerimientos de las impresoras de transferencia térmica actuales (altas velocidades de hasta 250 mm/s y alta resolución, 300 DPI y más) y a los requerimientos específicos de del mercado Europeo en términos de soportes. La composición de la tinta permite imprimir los códigos de barra, texto ó logos sobre diversos soportes como: Vinil, papel Mate o Semi Brillo y confiere a la impresión una muy buena resistencia al frotado.
    Calidad CERA-RESINA
    Cinta base cera/resina de nueva generación, que ha sido especialmente desarrollada para responder a las exigencias tecnicas de las impresoras de transferencia térmica actuales, equipadas con los cabezales de impresión llamados «Corner edge» ó «Near edge». La estructura de la cinta permite imprimir sobre diversos soportes como: Vinil, papel Semi Brillo, papel glacé ó los films (PVC, PET, PE, PP> y confiere a la impresión una resistencia al frotado. La naturaleza quimica de la tinta, permite una perfecta calidad de impresión de los códigos de barras, de los caracteres alfanuméricos y de los logos sea cual sea la velocidad de impresión (hasta 300 mm/s).
    Calidad RESINA
    Es la calidad adecuada para las aplicaciones más exigentes en términos de durabilidad y costo. Su alta versatilidad (también imprime en papeles recubiertos), su desempeño ( finura, velocidad) y su habilidad para ampliar los campos de aplicación habituales de los ribbon de resina. Excelente resistencia al roce y al rayado.Excelente calidad de impresión, sensibilidad y polivalencia receptores. Buena resistencia al calor

Impresoras del Mercado

Las características técnicas de las impresoras y la exigencia que requiere la etiqueta son fundamentales para conocer que ribbons se debe utilizar. Nyssa posee una variada lista de medidas y calidades para todas las impresoras de nuestro mercado.